Logo Pavon

Como trabajamos

1

Contacto y Primera Cita

Para trabajar en tu proyecto necesitamos conocerte y saber tus inquietudes, prioridades con respecto a la obra, conocer vuestras necesidades y priorizarlas según cómo la imagináis.

Es importante saber con qué presupuesto contáis para poder ajustarnos a él y planear un proyecto realista.

Si aún no tienes claro lo que quieres a hacer ni lo que tienes que invertir económicamente para tu reforma, pero sí que sabes cuáles son tus necesidades, llámanos: nosotros estamos aquí para ayudarte en todo momento.

2

Planificación y presupuesto

Después de conocernos, tomaremos las medidas del espacio que quieres transformar. Haremos un reportaje fotográfico de la estancia y pondremos en común las bases sobre las que tenemos que trabajar en el proyecto.

Y, algo muy importante, fijaremos entre los dos su alcance tanto a nivel de ejecución como a nivel económico.

Sabes que una reforma integral es un proceso complejo y por eso es importante que lo hagas con alguien en quien confíes y al que puedas delegar tu visión para evitar situaciones de estrés y encarecimientos imprevistos.

3

¡Manos a la obra!

Una vez con el proyecto y el presupuesto aceptado por tu parte, firmaremos un contrato de ejecución y nos pondremos manos a la obra. Conocerás a todo el equipo involucrado y te iremos informando sobre los avances de la reforma.

Para concretar los materiales de cada etapa tendrás una cita personalizada con los diferentes proveedores con los que trabajamos, para que puedas “ver y tocar” suelos, revestimientos, sanitarios, grifería… Todas las piezas nuevas que van a componer tu hogar.

Te aportaremos ideas y soluciones de diseño garantizando la viabilidad de la obra y su adaptación a tus necesidades, de esta forma tendrás una idea clara de la asignación, así como del presupuesto final de los materiales seleccionados.

Repetimos: nuestra misión, además de transformar con éxito el espacio de tu hogar que quieras transformar, es acompañarte en todo el proceso y que lo hagas con ilusión y confianza.

Ir al contenido